Preguntas y respuestas: la sildenafil o viagra ratarda la eyaculacion?

Question by parkinson: la sildenafil o viagra ratarda la eyaculacion?
tiene efectos secundarios para los jovenes

Best answer:

Answer by Montanito
Si ña retarda compo 4 horas y el efecto es que te puede dar paro caridiaco

saludos

Give your answer to this question below!

Esta entrada fue publicada en Salud Masculina y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Preguntas y respuestas: la sildenafil o viagra ratarda la eyaculacion?

  1. Pausilukas dijo:

    No retarda la eyaculación, provoca la erección porque actúa dilatando los vasos sanguíneos del pene, y por lo mismo puede causar algún problema cardiovascular como menciona el compañero en jóvenes q no necesitan este medicamento ya está pensado para personas con disfunción eréctil.

  2. moco_verde_12 dijo:

    no lo se yo me hago la del mono

  3. DANIELA C dijo:

    Si bien algunos especialistas la recomiendan contra la eyaculación precoz, lo cierto es que el derecho de las mujeres de exigir satisfacción sexual, empuja a los jóvenes a tomarlos para dar el mejor rendimiento, evitar cualquier “mal funcionamiento” y elevar la autoestima.

    George L. H. de origen granadino, es un estudiante universitario de 19 años, que si bien tiene muchas comodidades y por su aspecto no le faltan oportunidades en la plenitud de su vida sexual, durante sus aventuras amorosas utiliza el medicamento Sindenafil, conocido como Viagra.

    “No es que lo necesite por deficiencias en la erección, pero me gusta demostrar mi potencia y en más de una ocasión se me corre la chavala. Eso porque me levanta por largo rato sin acabar. Entre mis amigos me he creado fama y eso me hace sentir bien”.

    Este medicamento en pastillas lo que hace es aumentar el flujo sanguíneo en el interior del miembro viril y sus efectos pueden durar entre 4 horas a 12 horas, según los datos de los laboratorios Pfiezer que la distribuye en el país.

    “No las tomo siempre. Sólo cuando logro que mi papá se descuide y le saco una que otra pastilla de las que usa. No son fáciles de conseguir, aquí no se compran como las Panadol, sino que se necesita una receta médica. También tengo un amigo, que su hermano mayor vive fuera del país y le consigue una que otras cajita de vez en cuando, sino ahora hay sus similares”, expresó George.

    Mientras tanto su amigo Marcos, de 22 años, nos comentó que su hermano tiene dos años de vivir en México y trabaja en una distribuidora de productos farmacéuticos. Ahí consigue el Viagra, pero le manda sólo tres o cuatro cajas cada seis y ocho meses.

    “Yo no se cómo la consigue, pero logra mandármela. Yo la tomo cuando doy mis salidas a divertirme y tengo algo fijo con alguna chavala. Tampoco voy a desperdiciar las pastillas y después de una bailada sólo me voy a quedar con el problema entre los pantalones”, señaló.

    Marcos agregó que ese medicamento también puede obtenerse en ventas por internet sin receta, pero el precio de un frasquito con 10 pastillas de 100 miligramos vale entre 145 y 249 dólares, sin contar con los costos de envío. En el caso del genérico del viagra 5 tabletitas pueden costar 49 dólares con 80 centavos, ya puesto en Nicaragua.

    Se triplica el consumo de “Files”

    El doctor Oscar Espino, especialista en urología nos comentó que al igual que en otros países, En Nicaragua el uso de medicamentos anti impotencia con efectos muy similares como el Sildenafil -o Viagra-, Vardenafil y Tadalafil, han triplicado su uso en la gente joven.

    “Un buen porcentaje de hombres jóvenes sanos usan los “files” -a como los llama por su terminación- cuando van a hacer el sexo. Muchos para evitar fallarle a su pareja y garantizar el buen desempeño en la intimidad. De estos que consultan al médico, sólo un pequeño porcentaje (aproximadamente 3 por ciento) es menor de 20 años”.

    Comentó que la mayoría de jóvenes, toman estos medicamentos por sus inseguridades, inexperiencia sexual, carencia de educación sexual, problemas relacionados con su pareja o problemas congénitos como la fimosis -cuando el prepucio no se retrae completamente y resulta doloroso-.

    Relativamente accesible

    “En Nicaragua sólo para la Viagra, el Misterio de Salud exige receta médica, pero para sus similares la compra y venta es libre y tiene efectos prácticamente idénticos o mejores. Son en cierta medida accesibles, aunque el precio de una pastilla de Verdenafil de 10 gramos, comercializado como Levitra, cuesta poco más de 170 córdobas”, expresa el doctor Espino.

    Hay especialistas que recetan estos medicamentos para una de las mayores disfunciones sexuales en los hombres jóvenes: la eyaculación precoz. Sin embargo, nuestro especialista entrevistado considera que los “files”, si bien retardan la eyaculación en alguna medida, no fueron hechos para eso, teniendo mejores resultados los antidepresivos.

    La única contra indicación para quien quiere consumir los “files” es tener problemas cardíacos, ya que puede ocasionar problemas en la presión arterial. No hay efectos secundarios futuros en los jóvenes que lo toman sin necesidad, ya que al dejar de usarlos no afectará su funcionamiento sexual normal.

  4. marezrioje dijo:

    No, solo aumenta la irrigacion sanguinea hacia el pene, lo que ayuda a la ereccion, si hay eyaculacion precoz asociada a hipersencibilidad persistira.

  5. dame24h dijo:

    Si eres joven, digamos menor de 40 años, no necesitas el viagra. Este es un medicamento exclusivo para la disfusión eréctil. Si te encuentras en una situación parecida, quizá tu problema sea temporal, ya sabes, el trafico, el estrés, deudas, problemas psicológicos, etc.

    No sirve para retardar la eyaculación, para eso se necesita práctica, ya sabes tú solito, con la masturbación, te detienes cuando lo sientas venir, después continuas, y terminas cuando ya lo desees, muy sencillo de lograr, espero haberme explicado.

    Para lo que si sirve el viagra es para obtener una buena erección por lo menos de 1 a 2 horas, pues este medicamento genera un gran flujo de sangre al pene para mantenerlo erguido. Se degrada en unas 4 horas vía hepática, por la orina.

    Efectos secundarios?, dolores de cabeza, infeccion del tracto urinario, dispepsia, mareos, diarrea. Solo en algunos casos.

    Tu mejor amigo es el condon. Suerte!