Preguntas y respuestas: La calidad de vida de los habitantes de un país o estado depende de la cantidad de población del mismo??

Question by Lauris M: La calidad de vida de los habitantes de un país o estado depende de la cantidad de población del mismo??

Best answer:

Answer by daniel
Mas bien dependera del reparto de recursos de ese pais o estado, no crees….
Un saludo

Give your answer to this question below!

Esta entrada fue publicada en Salud Masculina y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Preguntas y respuestas: La calidad de vida de los habitantes de un país o estado depende de la cantidad de población del mismo??

  1. Danielindo dijo:

    dependera se su nivel economico, su productividad, y su ingreso percapita

  2. Pao36 dijo:

    Depende fundamentalmente de las riquezas que posee y de como éstas son distribuidas entre sus habitantes. Por ejemplo Brasil es uno de los países más ricos del mundo pero también uno de los más inequitativos, ya que la mayor parte de su riqueza se concentra en un porcentaje reducido de su población

  3. bucefalo68 dijo:

    dependería del producto nacional bruto del país o estado y de una equitativa y justa repartición de la riqueza.
    también intervienen otros factores como la población económicamente activa y las tazas de desempleo, pero es una forma sencilla de explicarlo.
    aplica aquello de que entre menos burros más olotes.

  4. naticrush dijo:

    depende, por q si son muchos y existe igualdad, la calidad de vida es buena, pero si la riqueza es para los grandes jerarcas se pone oscuro el asunto, cuidate amiga

    Debes ser muy buena guionista, tal vez quieras ayudarme con mi guion, gracias

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070424105112AAVLCLm&pa=FYd1D2bwHTHwI71iF.07RhVsgxeoNgX6DldyiMqdESfSwg–&paid=asked&msgr_status=

  5. abogadita dijo:

    depende del manejo que haga el estado de sus recursos

  6. Tlolas dijo:

    Depende más bien de la convivencia que exista entre estos habitantes y el acceso que tengan estos mismos a lo hayan definido como riqueza