Preguntas y respuestas: ¿Es Bueno Tomar Sildenafil?

Question by Ice: ¿Es Bueno Tomar Sildenafil?
Que tal Tengo 26 Años y quiero saber si es dañino tomar sildenafil a mi edad….. no tengo problemas sexuales, aveces termino una ves y ya no puedo mas ya no se me para……la tome una ves para satisfacer a una chava y resulto…me mantubo el pene erecto por varias horas….sidenafil es medicamento para que se te pare…..pero no se hasta que punto es bueno tomarla…..lo unico que se es que es muy buena pero quisiera consejos….de ante mano muchas gracias

Best answer:

Answer by enriquezep
brother no te automediques, mejor visita a tu doctor mas cercano

Add your own answer in the comments!

Esta entrada fue publicada en Salud Masculina y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Preguntas y respuestas: ¿Es Bueno Tomar Sildenafil?

  1. Renzomatic dijo:

    eso sólo es para gente que realmente no paraguas… que ya no tienen remedio

    que yo sepa no hay contraindicaciones, pero deberías tener claro cómo es el asunto con tu vascularidad ya que esto es lo que directamente modifica esta sustancia en el organismo…

  2. Amilkar M dijo:

    No tiene contra indicación. excepto a los cardiacos que toman medicamentos nitrosos.

  3. Marly dijo:

    si no sabias a donde van a para los fornicarios( fornicación segun la real academia :Mantenimiento de relaciones sexuales fuera del matrimonio) alli te dejo ese texto

    Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas,!!! los fornicarios!!! y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda

    si quieres otro !!!!
    Hebreos 13:4 Honroso es para todos el matrimonio, y pura la relación conyugal; pero Dios juzgará a los fornicarios y a los adúlteros.

    Colosenses 3:5 Por lo tanto, haced morir lo terrenal en vuestros miembros: fornicación, impureza, bajas pasiones, malos deseos y la avaricia, que es idolatría

    1 corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,